-

Vive la lectura de otra manera desde un iPad

Captura de pantalla completa 19042010 182843.bmp

Es muy posible que esto que te muestro lo sepas ya, pero es imposible aguantarse las ganas de publicarlo. Empezamos a ver las primeras obras de arte en el mundo de los eBook, en concreto sobre un libro que se vende para el iPad bajo un precio de unos 6 euros, se trata del clásico de “Alice in Wonderland”, que ahora más que nunca recupera protagonismo gracias a la película de Tim Burton que acaba de estrenarse en todos los cines del mundo.

Llama la atención la cantidad de cosas que puede incluir un eBook, pero debemos tener en cuenta que este no lo encontrarás en un formato ePUB, ya que por si solo es una aplicación, lo que conlleva una programación equivalente a cualquier aplicación que encuentras en la app Store de Apple.

Pero cuando veáis el vídeo que os he puesto tras el salto tendréis una idea de las miles de posibilidades que ofrece este nuevo tipo de creaciones literarias, es posible que dentro de poco seamos testigos de otro tipo de revolución dentro del mundo editorial y cientos de escritores vean su libro convertido en una obra de arte visual y no sólo literaria.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener de esta manera tu libro preferido? En mi opinión debería decir: SÍ, me encantaría tener algún clásico de Dan Simmons convertido en un eBook como el que veréis tras el salto.


Descarga | iTunes

Lo último...