Vuelven los trending articles a Facebook

Para los que creen que en Facebook debemos de ver nuevas formas de publicidad, y no les han parecido suficientes algunos de los nuevos modos que están todavía en prueba pero que ya hemos analizado en nuestro blog, deberían estar atentos al nuevo anuncio que nos han hecho hoy, porque parece que los trending topics esos que se habían presentado en la red social, vuelven a estar presentes en Facebook.

Precisamente desde la red social siguen probando nuevas vías de lanzar promociones, y en este caso la hacen por duplicado tal y como les mostramos en la captura de pantalla. Y aunque todavía no es oficial, así es cómo podrían quedar configuradas las historias sponsorizadas de Facebook.

Y aunque reconozco que es normal que Facebook siga invirtiendo en nuevas formas de publicidad, porque al fin y al cabo es de dónde saca su beneficio, aglomerarlas todas tal y como se está planteando ahora, con los anuncios de toda la vida en hasta nueve huecos en el inicio de página, historias sponsorizadas y publicidad para nuevas páginas que parece más un post que publicidad de verdad, no sé hasta que punto les puede favorecer. ¿No creen que quizás se están pasando un poco en número?

2 Comentarios

  1. Las redes sociales es lo mejor que hay para poder estar siempre con todos/as las ciudadania en contacto y poder estar informado de cual quier cosa

Comments are closed.