-

Knowmia: el sitio de las lecciones multimedia

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de recursos educativos en nuestro blog, y creo que en este caso tanto los que los prefieren directamente en la web, ya que es más sencillo su acceso; como aquellos que prefieren la alternativa de apps, mucho más desarrolladas en dispositivos táctiles. Así que vamos a hablarles a continuación de una de esas nuevas herramientas que les va a servir tanto a unos como a otros. Se llama Knowmia y a continuación la analizamos.

Knowmia

Knowmia es el sitio de las lecciones multimedia, en el que vamos a poder por un lado acceder a cientos de contenidos en vídeo, la mayoría de ellos recursos educativos relacionados con las materias del colegio y del instituto, pero también contenidos más especializados. Sin embargo, aunque es como una enciclopedia en vídeo, también es un lugar para compartir contenidos.

Y es que precisamente Knowmia es el sitio en el que compartir las lecciones multimedia hechas por nosotros mismos, con lo que puede convertirse en un portal perfecto para que puedan lanzar sus propias lecciones y compartirlas tanto con otros alumnos, como con otros profesores, los cuáles además tienen un papel muy activo en la propia comunidad.

Por mi parte, me alegra saber que cada día hay más opciones de este tipo en internet, las cuáles son totalmente gratis y nos ayudan a llevar lo mejor de internet al mundo de la educación.

Más info | Knowmia

Lo último...