-

Warner Bros lanzará ebooks con sus guiones de cine

El mundo de los ebooks está en continúa evolución, y aunque el formato parece tener sus detractores, que creen que no es lo mismo leer en una pantalla táctil que hacerlo en papel, parece que tantos otros apuestan por darle un sentido mucho más multimedia de lo que el papel puede ofrecer, y por tanto mucho más completo. Sin embargo, esa evolución no se produce solo en el mundo clásico de los libros, si no que ahora parece querer adentrarse en el cine. Hablamos de la última propuesta de Warner Bros, la cual descubrimos a continuación

30 04 2012 12 50 26

Aunque por ahora no nos han querido darnos demasiados detalles del asunto, parece que Warner pretende mostrarnos en formato ebook los clásicos guiones del cine, los cuales no solo van a llegar como los clásicos que son, si no que también incluirían anotaciones e interpretaciones que se han hecho por grandes actores y directores a lo largo del tiempo, y si tenemos en cuenta que son tan antiguas como Casablanca, parece que la cosa promete.

Yo creo que Warner podría revolucionar de esta manera el mundo de los ebooks y dar nuevas posibilidades a un formato escrito que todavía tiene mucho que experimentar. Por el momento, nos ponemos al día en su Facebook, el cual les dejo a continuación a espera de novedades al respecto.

Más info | Inside the Scrip

Lo último...