-

Wolder miBuk Life, características y especificaciones a escena

Volvemos a hablar de nuevo de e-readers en nuestro blog y hoy lo vamos a hacer analizando a fondo una de las tantas alternativas que hay en el mercado de lectores de libros digitales.  Y aunque ya les digo que a muchos no les sonará, es una opción a tener en cuenta. A continuación vamos a ver al detalle a Wolder miBuk Life, que tiene un diseño como el que se muestra en la imagen.

Wolder

Wolder miBuk Life ofrece en primer lugar una pantalla de 6 pulgadas, sin color, con hasta 16 niveles de grises a una resolución total de 800×600 píxeles. En cuanto a dimensiones, no está mal, ya que sus 9 milímetros de grosor le hacen destacar frente a otras opciones que ya existen en el mercado, y es quizás diría que su punto más fuerte para posicionarse.

Los botones físicos que incluye han sido confeccionados en goma y la verdad es que proporcionan una buena sensación al tacto, por lo que de seguro que más de uno al tenerlo entre manos acaba gustándole mucho la idea.

Sin embargo, con algunos puntos a su favor ya destacados, empezamos a encontrarnos con características negativas, porque Wolder miBuk Life no lleva WiFi, por lo que la descarga va a estar difícil de forma directa. Eso sí, en cuanto a formatos soportados va de sobra: PDF, ePub, Fb2, TXT, HTML, Mobi, DJVU, RTF, y además sonidos en MP3 y Wav, así como formatos de imágenes más usados.

Como opciones extra nos encontramos cosas básicas como agrandar la letra, disponer el texto en apaisado y acceder a un diccionario, pero no es capaz de competir con aquellos que traen más posibilidades. Podríamos, con todo esto calificarla dentro de la gama baja-media de los e-readers, y a un precio de 149 euros nos parece un poco elevado. ¿Ustedes qué opinan?

Lo último...