Ya están aquí los Google Plus Badges

Los usuarios que habían ya estrenado sus páginas de marcas en Google Plus ven como ahora la integración va mejorando. Y es que en un primer momento las quejas habían sido, aunque bajo mi punto de vista anticipadas a los hechos, porque la red social no daba ninguna posibilidad de promocionar las Google Plus Pages a través de webs y blogs, como ya lo hacía Facebook.

Ahora por fin Google Plus a sacado sus Google Plus badgets y que tienen un diseño como el que les hemos presentado en la imagen de cabecera, y aunque por ahora no es más que ese, quiero decir no hay feed de comentarios, o el número total de Google +1 de cada uno de los comentarios que vamos subiendo, lo cierto es que ya ha sido un paso, y teniendo en cuenta la novedad del asunto, parece bastante lógico creer que Google se pondrá manos a la obra en breve para darnos más posibilidades de promoción.

Y es que si Google Plus se quiere convertir en una alternativa a Facebook, al menos en cuanto al ámbito profesional no le queda otra que apostar por la promoción de las páginas y más le vale hacerlo mejor, o al menos de un modo más vistoso que el que nos ofrecen las Facebook Pages.

Más info | Mashable

Comments are closed.