-

Seguir en tiempo real los temas que te interesan

Chaptur

Hoy en Contenidos Digitales quiero hablarles de una herramienta que les va a permitir estar al día en cualquiera que sean los temas de su interés. Y es que hablamos de un bug capaz de rastrear en tiempo real resultados de búsqueda por palabras clave que responden a nuestras preferencias en cuanto a temas de actualidad.

Dentro de Chaptur que así se llama esta aplicación web vamos a encontrar los resultados más recientes, una de las carencias que Google, el buscador más grande está intentando solucionar y que por ahora no nos deja mejor opción que buscarnos alternativas como ésta.

En realidad los usos de esta app de búsquedas personalizadas son múltiples, desde enterarse en directo de las noticias que acontecen a lo largo del mundo a través en muchos casos de fuentes de redes sociales que han demostrado estar a la altura de la inmediatez por encima de los medios tradicionales, hasta búsquedas de cara a la investigación con objetivos académicos, o simplemente por el puro placer de estar al día a través de los contenidos digitales que nos ofrece internet. 

Más info | Chaptur

Lo último...