YouTube es el canal de videos más famoso de Internet. Sus funciones de red social permiten compartir mensajes, enlaces, opiniones y todo tipo de funciones que pueden convertir una creación audiovisual en un verdadero éxito a nivel mundial si tenemos suerte y una idea clara.

Lo más nuevo de YouTube es una actualización de su aplicación para móviles Android. Si te gusta el servicio que ofrece esta empresa perteneciente a Google, entonces seguro te gustará saber que hay más novedades a partir de la reciente actualización confirmada por sus creadores. ¿Qué trae de nuevo YouTube para Android?

youtube

Todo sobre la nueva actualización

Las novedades en la última actualización de YouTube giran principalmente en torno a la lista de reproducción. Se trata de un paquete de 2 MB con mejoras interesantes, comenzando con un nuevo menú contextual en las listas de reproducción que permite guardarlas y compartirlas con nuestros contactos.

El botón ‘Like’ ya no aparecerá cuando ingresamos en una lista de reproducción, en cambio aparece un signo +. Con el botón ‘Ver más’ antes podíamos ver la lista entera de videos, él botón fue reemplazado por uno que se llama ‘Ver todo’ y nos lleva directamente al perfil del dueño del canal o la lista de reproducción.

Si bien lo nuevos cambios no son demasiado significativos, ayudan a tener un mayor control personalizado sobre las listas. Se trata de cambios más estéticos que funciones en la red social de los videos.

La nueva actualización va llegando de forma escalonada mediante las actualizaciones automáticas pero también puedes ingresar en la Play Store y descargar de forma manual la actualización de acuerdo a la versión que tengas instalada. Si ya te habías actualizado entonces seguramente habrás reconocido el cambio en la interfaz del programa. ¿Qué te parecen estas nuevas herramientas de YouTube?