Hoy en Contenidos Digitales quiero de nuevo apostar por traerles contenidos digitales interesantes. Y sobre todo de esos que no son nada comunes. Ésta vez hablamos de 125 vídeos sobre ciencia gratis con Open Culture, una página web en la que tenemos todos estos contenidos accesible sin que nos cuesten ni un solo euro.

Dentro de la página web, todos los contenidos que nos encontramos, es decir esos 125 vídeos sobre ciencia, vienen divididos en categorías y subcategorías para que sea más sencilla nuestra búsqueda, así, pueden encontrar contenidos relacionados con astronomía y viajes espaciales, física, biología, química, geología, ecología, osicología, neurociencia, matemáticas y alguna que otra más, entre las cuales les va a valer la pena navegar.

Además, por si fuera poco, los 125 vídeos sobre ciencia gratis con Open Culture, vienen además categorizados por niveles, niveles de dificultad en las distintas materias, de modo que no nos perdamos por el lenguaje que utilizan o el tema que tratan en caso de que no seamos expertos.

La única pega que le podemos poner al recurso 125 vídeos sobre ciencia gratis con Open Culture es la de que están en inglés, aunque eso ya hemos dicho muchas veces que hay que verlo como una ventaja, porque tarde o temprano tenemos que ponernos con el idioma de la globalización.

Más info | Open Culture

1 Comentario

Comments are closed.