-

5 sitios en los que descargar ebooks gratis

Aunque no es la primera vez que en Contenidos Digitales les hemos mostrado lugares web en los que descargarse libros digitales gratuitos, con la que está cayendo, de seguro que no le vendrá mal tener estos 5 sitios en los que descargar ebooks gratis,  que les presentamos hoy. Sin duda, son alternativas a otros más conocidos, como Amazon o Google books, pero que de seguro en algunas ocasiones les van a venir como anillo al dedo.

google ebooks store w650

Ya puestos en escena, vamos a ver en donde encontrar más recursos para descargar ebooks gratis. Y como no podía ser de otra manera, en Contenidos Digitales se lo ponemos muy sencillo:

  1. Feedback.com: es un dominio público lo que permite descargar los libros digitales gratis no solo a nuestro ereader, si no también a nuestro ordenador. Aunque la gran parte de la oferta está en inglés, los amantes de la ciencia ficción, el romance o la lectura para adolescentes van a encontrar en este portal un recurso del que ya no se querrán deshacer.
  2. Smashwords.com: aunque también los hay de pago, si buscamos entre los gratuitos nos vamos a encontrar con una gran cantidad de cuentos cortos con los que disfrutar nuestros momentos de pausa o de cada día al ir al trabajo.
  3. Bubok.es: la mejor alternativa en español, aunque la mayoría de las versiones gratuitas incluyen publicidad, la verdad es que es una gran noticia para los que todavía no se atreven a leer una obra completa en inglés.
  4. Librear.com:  también totalmente en español, más que un portal es un buscador en el que se nos muestran los resultados de dominios desde los que descargar el libro que estábamos buscando.
  5. Lovereading.co.uk:  en este caso no son libros completos si no extractos lo que nos llevamos. Es muy útil para conocer lo que nos puede o no gustar antes de pagar por el contenido

Lo último...