-

AccuTeach, el servicio que conecta a profesores, con educadores y padres

Parece que a día de hoy las redes sociales son un servicio al que no se puede renunciar. Pero aunque en Contenidos Digitales no le vamos a hacer perder el protagonismo a los compañeros de Redes Sociales, el blog de MYR dedicado al social media, hoy vamos a hablar de redes sociales capaces de ponernos la educación en primer plano.

El servicio se llama AccuTeach, y les va a permitir a todos aquellos que trabajen dentro del ámbito educativo, subir, compartir y publicar archivos para visualizarlos conjuntamente con los alumnos y al mismo tiempo compartir dicha información con toda la comunidad educativa: otros educadores y padres de alumnos . En el mismo orden pero para dar una mayor cantidad de posibilidades a este social media pensado para la educación, nos encontramos eventos, organizador de archivos para colgar anuncios, trabajos y tareas para que luego desenvuelvan los niños. Vamos que es un todo en uno educativo que lleva lo mejor de la web al mundo de la educación.

sshot 310

Además, y precisamente por su parte social, el servicio nos ofrece la posibilidad de encontrar tutoriales, e informaciones prácticas como para mejorar en nuestro día a día. Así como existe la posibilidad de que seamos nosotros mismos los que compartamos nuestros consejos. Vamos una alternativa para hacer de la educación un punto de partida para que todos mejoremos.

Más info | AccuTeach

Lo último...