-

Alert.Us; otra app para los padres preocupados por sus hijos cuando salen

Probablemente la era móvil que estamos actualmente viviendo tenga muchas desventajas a la hora de que necesitamos pagar mensualmente una factura más, y de que vivimos pegados a un aparato. Sin embargo, todo lo malo tiene algo bueno, y eso también lo sabemos. En este caso, centrados en nuestro tema de echarle una mano a los padres que tienen hijos y que viven preocupados por ellos y por dónde andan, además de pedirles calma les vamos a mostrar una aplicación que puede convertirse en su aliado perfecto. Se llama Alert.Us y a continuación te contamos cómo funciona.

Se trata de una aplicación de localización, pero también de algo más que eso. Y es que en realidad además de indicarte la localización del terminal y por tanto de la persona que lo lleva esta app te permitirá recibir alertas de cuando sale o entra de un sitio determinado que tu le indicarás y además permite tener alertas para cuando el nivel de batería es bajo, para asegurarte de que no se queda sin carga y por lo tanto sin la funcionalidad de poder cargarlo.

AlertUs

Alert.Us es otra app para los padres preocupados por sus hijos cuando salen y que probablemente sea una de las más completas del mercado. Tiene una versión gratuita con minutos de localización limitados y una de pago en la que puedes disfrutar de ella cuanto quieras. Sin embargo, lo cierto es que te recomiendo uses este tipo de apps con moderación porque a los chicos puede que no les guste tanta intromisión en su realidad.

Más info | Alert.Us

Lo último...