Hoy día 5 de enero es un día muy especial para todos los niños. Se trata del día en el que se celebra en toda España la tan esperada cabalgata de Reyes Magos. Todos acuden a verla con la ilusión de que se hagan realizad todos los deseos escritos en sus cartas. Aunque ya queda poco para ello, aún estamos a tiempo de sorprenderlos gracias a la ayuda de la tecnología. Lo que hoy queremos enseñaros, son algunas aplicaciones de los Reyes Magos que os ayudarán a conseguir que este día sea aún más emocionante para vuestros hijos. Sigue leyendo y descubre las aplicaciones de los Reyes Magos que hemos recopilado para vosotros.

SantaApp

santa-app

Se trata de una aplicación que ha tenido muy buena aceptación por parte del público. Gracias a ella, puedes recrear la visita de los Reyes Magos o Papá Noel como si estuvieran dejando los regalos en el salón de nuestra casa. Ofrece varias opciones de personalización, así como añadir hasta tres nombres de niños. Imaginaros la cara que pondrás vuestros pequeños a descubrir que estos personajes han estado en vuestra casa. Está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.

King Advisor, aplicaciones de los Reyes Magos

king-advisor

Esta segunda aplicación que os traemos, está pensada para ayudar a sus Majestades a tener controlado el comportamiento de los más pequeños en tiempo de real. Ya sabemos que dependiendo de nuestro comportamiento, nos traerán nuestros regalos o bien carbón. Además de esto, también ofrece la posibilidad de realizar una videollamada con ellos. El pequeño podrá elegir si quiere hablar con Melchor, Gaspar o Baltasar. ¿Con quién hablarías tú? Podéis descargaros aquí la aplicación King Advisor.

iCarta Reyes Magos

icarta-reyes-magos

En este caso, se trata de una herramienta que ofrece dos partes. Por un lado está la opción de la carta. Los niños deberán superar un test que ayudará a los Reyes Magos a determinar si se han comportado bien. Si lo superan, podrán escribir la carta eligiendo los juguetes que quieren que le traigan. Cuando la terminan, esta es enviada al buzón de estos personajes. También existe la posibilidad de compartirla en redes sociales.

Por otro lado, nos ofrece varios juegos para que los más pequeños se puedan entretener mientras esperan la llegada de sus Majestades los Reyes de Oriente.

Disponible en Google Play.

Carta a los Reyes Magos

carta-a-los-reyes-magos

Estamos ante otra aplicación donde se realizará una serie de preguntas a los niños para ver lo bueno que han sido este año. De esta forma, Melchor, Gaspar y Baltasar, tendrán una potente herramienta para determinar si se merecen todo lo que les han pedido. Sin duda, una herramienta muy recomendable para pasar un buen rato con los más pequeños. Carta a los Reyes Magos está disponible para dispositivos Android.

Navidades sorprendentes

navidades-sorprendentes

Todo un clásico de esta época. La web Navidades Sorprendente ofrece la posibilidad de felicitar a los más pequeños de la casa mediante un vídeo de los Reyes Magos. También está disponible la versión Papá Noel, pero para esta ya llegamos tarde.

Tendrás que darte de alta y seguir unos sencillos pasos para crear el vídeo con la foto de vuestro pequeño. Una vez creado, se pueden enviar por correo electrónico o bien descargarlo en nuestro ordenador.

Foto con los Reyes Magos

foto-con-reyes-magos

Son muchos los que sueñan con hacerse una foto con los Reyes Magos. Para evitar tener que esperar largas colas, instálate esta aplicación que te permitirá que tus hijos disfruten de ese momento. Lo único que tienes que hacer, es tomar una foto del pequeño y luego decidir cuál de los tres Reyes Magos quieres que aparezca en ella. Está disponible gratis en iTunes y Google Play.

Los Reyes Magos

aplicaciones de los Reyes Magos

Esta última aplicación que os traemos, está disponible para terminales iOS. Posiblemente, sea la más bonita de todas las que os hemos enseñado. En ella, mediante el uso de 18 escenas, se cuenta la historia de los tres Reyes Magos y su viaje hacia Belén. Cada una de esas escenas, ofrece la posibilidad de interaccionar con ella mediante sonidos, movimientos y juegos. Muy recomendable para entretener a los pequeños.

De todas estas aplicaciones de los Reyes Magos, ¿cuál es la que más te ha gustado? ¿Qué otras aplicaciones de los Reyes Magos conoces que utilizas habitualmente? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!