-

BeBook y BeBook 2 estarán pronto a la venta

nieuws_bebook_02

En pocas semanas tendremos los dos modelos de Endless en el mercado europeo, el aspecto os parecerá familiar, realmente Grammata con su Papyre es clavadito en cuanto a diseño a estos dos modelos, esperemos que la empresa española nos traiga también estos renovados eReader.

Pasemos a comentar un poco por encima cada eReader:

El mini BeBook en 2-3 semanas estará en el mercado, cuenta con una pantalla de 5”, tiene un inconveniente respecto a sus hermanos mayores, no lleva la posibilidad de conexión a internet, pero el tamaño es el propicio para poder llevarlo encima, el precio si está confirmado y será de 199€.

El BeBook2 tiene una pantalla de 6”, este eReader si dispone de conexión a internet tanto por wifi como por 3G, gracias a los chipsets que están incorporados, con ello traerá un servicio de descarga muy similar al del Kindle de Amazon. El precio no está confirmado pero se supone que estará entre los 350 – 400 euros

El de Mini BeBook no tiene mala pinta, por ese precio y con ese tamaño, es ideal para poder llevarlo encima y disfrutar de la lectura, pero para otros menesteres puede que esté algo flojo. (Si nos hacemos con uno prometemos un gran análisis)

Vía: eReader.nl

Lo último...