-

Becas; una app para enterarte de todas las ayudas educativas en iOS

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de aplicaciones educativas, y en este caso vamos a hacerlo ayudando a todos aquellos que están buscando de todos los modos ayudas y subvenciones para poder pagar sus estudios. En este caso, lógicamente se trata de una recopilación de las becas disponibles, y aunque no hará que haya más subvenciones que las que hay, la verdad es que Becas al menos nos lo pone más fácil a la hora de encontrarlas, o al menos, de poder conocer todas las que hay.

En caso de que ninguna se ajuste al perfil que tienes, no podrás hacer mucho más, pero al menos te asegurarás que te enterarás de todas las ayudas para el estudio que hay disponibles. O sea, que al menos habrás agotado todas las posibilidades antes de darte por vencido.

becas iOS

La aplicación tiene una interfaz bastante sencilla y te permite hacer la búsqueda siguiendo varios criterios, de tal forma que podrás filtrar por tipo de estudios, por ramas o por tipo de entidades que las convocan, así como si son de ámbito nacional o internacional.

Sin duda me parece que Becas puede ser de gran ayuda para los que quieran tener en un solo vistazo todo lo disponible al menos para los españoles, y que podrían de esta forma simplificar la búsqueda. Además, la app se puede descargar de forma totalmente gratuita, desde el siguiente enlace, con lo que creo que vale la pena probar suerte ¿No te parece?

Más info |  App Store

Lo último...