Bitcoin Cash disponible en Coinbase, junto Bitcoin, Litecoin y Ethereum

El brutal crecimiento del Bitcoin durante el año 2017 está haciendo que muchos de vosotros os plantéis tener algo de dinero en criptomonedas. Incluso en un reciente episodio de “The bing bang theory” se habla del minado de Bitcoin, lo que hace que se democratice un poco más a nivel mundial.

Una de las webs para compra venta de monedas digitales más popular, Coinbase, está sufriendo todo este crecimiento. No hace mucho que alcanzó la primera posición en las tiendas de aplicaciones de Apple (iOS AppStore) y de Google (Android PlayStore). Son muchos los pequeños y nuevos inversores los que se adentran en el mundo de las divisas digitales.

Bitcoin cash logo

Además de poder comprar y vender Bitcoin, Ethereum y Litecoin ahora acaban de añadir la posibilidad de comprar y vender Bitcoin Cash, que en apenas unas horas ha superado los 3.200 euros y ha puesto la infraestructura cloud de coinbase nuevamente al límite.

El Bitcoin ha superado los 20.000 dólares en algunos mercados y a la hora de escribir este artículo está sufriendo una pequeña corrección que lo está llevando a los 16.000 dólares, pero todos estamos seguros que volverá a subir. Las apuestas dicen que en 2018 podría llegar a 50.000$. El tiempo nos dirá si esto es una burbuja o no.

El Litecoin por su parte continua su consolidación con un precio al cierre del artículo de más de 260 euros, así como el Ethereum y su red de contratos digitales que supera los 670 euros por cada Ether.

¿Qué es Coinbase y como utilizarlo?

Coinbase es un monedero bitcoin online simple y segura para comprar, vender, enviar recibir y almacenar criptodivisas como el bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin y Ethereum. Su facilidad de uso ha hecho que se convierta en una de las plataformas más populares para comprar y vender criptomonedas.

Además recuperar tu dinero en dólares o euros es realmente fácil a través de una sencilla transferencia en el caso de España, como os mostramos en esta captura.

Litecoins la criptomoneda “barata”

Muchos compran Litecoin como una alternativa “barata” al Bitcoin, pero no se paran a pensar que las monedas digitales tienen muchos decimales y son muy divisibles, vamos que podemos comprar 0,00001 bitcoins sin problemas. No te dejes engañar por el valor unitario de la divisa digital e invierte en la que prefieras con decimales.

Recuerda también que estos activos digitales son de muy alto riesgo y aunque han tenido grandes crecimiento este año, su riesgo es realmente grande. Podrías perder todo lo invertido como en la bolsa, y debes estar preparado para ello. De momento nos espera un 2018 de Criptomonedas, ICOs y Blockchain realmente interesante.

Binance una alternativas para operar criptomonedas

Binance es uno de los exchange de divisas digitales que más está creciendo en los últimos meses. Ha sido creado por Changpeng Zhao, actual CEO de Binance, Fundador de BijieTech y Cofundador de OKCoin.

Este exchange cuenta con una amplia selección criptomonedas con las que podemos operar y además unas comisiones realmente bajas, que lo son más si pagamos con su propia moneda digital, el BNB. Es realmente fácil de utilidad y está en español. El proceso de verificación para poder operar hasta 100 BTC es realmente sencillo y necesitaremos el pasaporte.

Darte de alta en Binance es rápido y puedes hacerlo para probar gratis desde nuestro sitio web.