-

Codeacademy estrena interfaz para que aprendas a programar

Parece que en el mundo de internet es sin duda una gran forma de conseguir formación totalmente gratis y de la mejor calidad, aunque la verdad es que si hablamos de sacar el máximo partido de la web para aprender lo que son las profesiones del futuro, casi cualquiera con mucho tiempo, muchas ganas, y sobre todo mucha ilusión puede encontrar los recursos que necesita para quien sabe si lograr más adelante, cuando termine la formación, establecerse por su cuenta o conseguir trabajo en alguna de las empresas dedicadas al mundo de internet. Y en este caso, precisamente con referencia a eso te contamos que Codeacademy estrena una nueva interfaz con la que de seguro se te da mejor lo de aprender a programar. ¿Aún no conocías la herramienta?

codeacademyCodeacademy permite aprender a programar en los distintos lenguajes desde la base, es decir, que no tienes porque tener un conocimiento anterior del tema para poder iniciarte en sus cursos, sino que puedes ir desde cero, o incluso empezar desde cero aún teniendo algo de base para poder conseguir que los conocimientos se consoliden desde el inicio y no se te olvide de nuevo como suele ocurrir cuando la lección no se ha aprendido bien del todo.

Lo bueno es que ahora el portal que ya antes ofrecía los contenidos de manera sencilla y te obligaba a practicar cada uno de los conceptos uno a uno para que pudieses entender la teoría y llevarla a la práctica, se ha convertido en una interfaz más orientada todavía al aprendizaje y dejará solamente espacio a la programación y a la visualización de los resultados, para que sea todavía más sencillo quedarte con los códigos. ¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo? Es totalmente gratis.

Más info | Codecademy

Lo último...