-

Coderacer; Para aprender a programar jugando

Si eres de los que siempre buscan más recursos para sacar partido de internet, y sobre todo para conseguir aprender, entonces hoy te vamos a contar algunas cosas interesantes en caso de que siempre hayas querido saber cómo funciona la programación las vas a poder tener a golpe de mano, ya que con Coderacer, te parecerá que lo de programar es casi como un juego de niños.

Y aunque Coderacer no es la única opción que existe actualmente en la red para conseguir aprender a programar si que es verdad que es una de las pocas que consigue hacerlo bastante bien con un componente lúdico, que es al final lo que se le exige para que el tiempo invertido sea mucho más llevadero y de paso los conocimientos se nos queden mejor. Yo la verdad es que recomiendo a todos echar un vistazo, porque puede que incluso con mucho tiempo, y claro está mucho esfuerzo puedas sacarle un partido económico a esto de programar en tus próximos proyectos.

Coderace.me

Aunque de momento no he obtenido demasiados resultados, porque nada más acabo de empezar y no le he dedicado apenas tiempo, lo cierto es que me he enganchado, y sabiendo que la programación es una cosa bastante compleja me parece que consiguiendo precisamente eso, que nos guste la idea, y que volvamos se pueden marcar rutinas y aprender a programar y sacarle partido a casi cualquier sitio web de la mano de Coderacer ¿No te parece? ¿Echas un vistazo?

Lo último...