-

Da clases del idioma nativo que tengas y gana dinero con Fluentify

Probablemente para muchos buscar en internet recursos para aprender y recursos con los que ganar dinero enseñando es una prioridad. En nuestro blog también lo es, y es por eso que hoy queremos hablarte de esa posibilidad en la web de Fluenty, que promete que todo el que quiera y tenga una lengua nativa con demanda por parte de los alumnos pueda apuntarse y hacerse profesor. Lo que está claro es que tener un hablante nativo que te enseñe no tiene precio, y convertirte en profesor particular sin duda va a suponer una buena cantidad de ingresos extras.

fluentify.com

Dar clases del idioma nativo que tengas y gana dinero con Fluentify  es muy sencillo y está abierto a todo el que quiera o enseñar o aprender. Aunque para aprender tan solo tienes que echar un vistazo a todos los profesores que hay disponibles en la lengua, comparar precios y elegir el que más te interesa. Para enseñar es un poco más complejo, porque necesitas dejar primero un vídeo de presentación con lo que sabes hacer y luego esperar a que en la comunidad lo aprueben.

Una vez que lo hayas hecho tendrás que seleccionar un precio para tus clases, que por lo general son de una media hora, y después esperar a que los alumnos quieran apuntarse. La verdad que es una forma muy buena de hacer un dinero extra y a mi me ha parecido muy interesante. ¿Echas un vistazo? Ya me contarás que te parece en los comentarios.

Más info | Fluentify

Lo último...