-

Las abuelas se apuntan a la piratería

abuelaebookYa pudimos ver en el post que escribí sobre piratería en los eBooks que ésta crecía al igual que lo hacía el propio mercado.

Pues bien acabo de ver un dato bastante gracioso. Según he podido leer en pocket-lint la piratería de eBooks ha hecho crecer la piratería entre las señoras mayores.

Según una encuesta en internet las señoras mayores se están descargando libros ilegalmente a sus dispositivos Kindle y iPad.

The Digital Entertainment Survey ha descubierto que una de cada ocho mujeres por encima de los 35 años se ha descargado algun eBook ilegalmente, en cambio tan sólo una de veinte se ha descargado música.

Además de este dato, han descubierto que el 29% de los usuarios de eReaders y el 36% de tabletas, tanto mujeres como hombres admiten haberse descargado libros ilegalmente.

A mi  no me sorprende en absoluto este dato, la piratería es muy acogida en la sociedad en la que vivimos, y no veo un fin próximo. En cambio el dato de las señoras mayores si que es sorprendente, jamás se han descargado una canción, pero ahora con los eBooks se están sumando al bote.

Ya sabéis, vigilad a vuestras abuelas que en cuanto no os enteréis se descargan un eBook.

Lo último...