-

Dotepub, convierte cualquier web en un ebook

La verdad es que el mundo del libro digital, al menos en España, empieza solo ahora a dar muestras de que se ha revitalizado, gracias sobre todo a la llegada de Amazon, y de todos los fabricantes que están apostando por los ebooks. Y precisamente, cuanto más se usen este tipo de dispositivos, como los ereaders y el Kindle, más posibilidades nacerán en la web para poder sacarles el mayor partido a los libros digitales. Y nosotros hoy en Contenidos Digitales, les traemos una particularmente interesante porque permite por un lado transformar cualquier página web en un formato compatible con todos los lectores, el ePub, y por otro hacerlo de forma directa desde el navegador.

dotepub

Para tener todo esto de forma gratuita, tienen que acceder a Dot e Pub, que así se llama esta herramienta onlien capaz de convertir cualquier web en un ebook compatible con cualquier ereader. Y por ahora les he de decir que hay versiones compatibles con todos los navegadores, a excepción de con Windows Explorer, por lo que quizás valga la pena ir probando nuevas alternativas. Además, si son de los que ya teienen Chrome, entonces van a descubrir una extensión con la cual pueden acceder directamente, sin tener siquiera que copiar y pegar nada.

En todo caso, justo a continuación les dejo el link oficial, desde el cual van a poder elegir la versión que más se ajusta a sus necesidades.

Más info | Web oficial

Lo último...