-

El Kindle PaperWhite se presenta en España

Kindle PaperWhite
El Kindle PaperWhite se presenta en España tras su salida al mercado americano

La verdad es que Amazon no ha parado de sorprendernos desde hace unas semanas. La presentación de su último evento en el que hemos visto la presentación de toda su gama de nuevos Kindle a pocos ha dejado indiferentes. Y aunque nunca llegaron a ser la competencia que muchos se esperaban para el iPad, hay que decir que en el sector de los ereaders siguen siendo los líderes y que además suponen una buena alternativa de bajo coste para el que quiere una tableta con funcionalidades básicas.

Sin embargo, hoy de lo que les queremos hablar es de la llegada del revolucionario Kindle Paperwhite a España, que ya fue estrenado en los EE.UU y que está consiguiendo conquistar a los lectores más exigentes, a los que quieren precisamente un lector de libros electrónicos de lo mejor del mercado.

Y si son de los que ya lo habían casi deseado, pero esperaban con ansia que llegase a España están de suerte, porque el que es casi lo mismo que el Kindle Touch, al menos en cuánto a dimensiones, pero mejorado gracias a una densidad de 221 píxeles por pulgada, con nada menos que un 62% más de píxeles para una resolución casi perfecta, y su sistema patentado de retroiluminación, ya lo pueden reservar desde la web de la compañía. Eso si, no desesperen porque las primeras unidades empezarán a entregarse a partir del 22 de noviembre.

Lo último...