-

Enseña a dibujar a los peques en digital con Doodle Academy

Hoy nos vamos a volver a hablar de nuevo de aplicaciones para niños, y lo vamos a hacer con el mundo de internet y de las posibilidades que nos ofrecen para el aprendizaje. Nos referimos a la opción que ofrecen desde Doodle Academy, con la cuál a través de vídeos explicativos nos dan la oportunidad de conseguir que los más pequeños de la casa se diviertan al tiempo que apuestan por hacerlo de una manera digital, ya que pueden utilizar las tabletas o los smartphones con los lápices para poder mantener el pulso y cuidar los detalles al máximo.

En este caso, la posibilidad de enseñar a dibujar a los peques en digital con Doodle Academy  es además muy interesante para los niños que siempre quieren aprender por si mismos, porque ellos mismos pueden seguir las explicaciones ya que están pensadas para que los pequeños puedan seguirlas. Aunque en este caso están en inglés solo tienen que seguir la parte visual para poder ir paso a paso consiguiendo el boceto de lo que que desean.

Enseña a dibujar a los peques en digital con Doodle Academy
Los niños pueden aprender a dibujar de forma sencilla en la web

De entre los vídeos que nos encontramos en Doodle Academy hay muchas opciones para que cada día sean los peques los que elijan un nuevo reto. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Doodle Academy

Lo último...