-

EverStudent, para que los estudiantes integren sus tareas en Evernote

Si ayer abríamos nuestro blog con una aplicación del tipo juego pero pensada para educar de la manera más divertida a través de las palabras, hoy queremos seguir descubriendo lo que el mundo apps nos tiene preparado de cara a mejorar la productividad en clase. En este caso, no se trata de una de las últimas herramientas para volver las lecciones mucho más interactivas, si no de un recurso que de seguro los estudiantes más atentos y a los que les gusta tenerlo todo programado acabarán por amar. Hablamos de Everstudent, y a continuación les contamos de que va.

ever

De seguro que a ninguno se le pasa por la mente dudar de la calidad en la gestión de tareas de la app Evernote, ya conocida en el mundo mundial. Pero en realidad, por sí misma no tiene un carácter directamente relacionado con la educación, y lo que le falta para integrarse en el ámbito se lo da ahora Everstudent, una aplicación con la que convertir a Evernote en algo muy útil para los estudiantes.

Con ella podrán tener organizadas por asignaturas todos los deberes, tareas pendientes, trabajos o exámenes próximos, y éstas se integrarán dentro de Evernote para que no pierdan detalle. Además, integra opciones de personalización como carpetas por colores las cuales hacen sencillo que nunca más se nos olvide cumplir con las obligaciones de un buen estudiante

Más info | EverStudent

Lo último...