-

La mejor protección para tu iPad

fundaipadÚltimamente la tecnología viene acompañada de miles de complementos y hay uno que no le falta a nadie, la funda protectora.

A la hora de elegir podemos encontrar dos factores determinantes en nuestra decisión, el primero es la protección y el otro, por el que más gente se inclina, es el diseño. Muchas veces se descuida la protección en favor de tener una funda más o menos bonita, todo depende del gusto de cada uno.

Pero acabo de ver en topcomputertablets que acaba de salir una funda que es el culmen de los que buscan la protección, estamos hablando de unafunda para el iPad hecha con material militar, y no nos engañemos su diseño es muy elegante y práctico. No son sólo fundas de plástico que la gente le pone al iPad, se trata de fundas para transportar el iPad.

Están hechas con los mismos materiales que las mochilas de las operaciones especiales americanas, pero sus estilos varían dependiendo de los distintos materiales utilizados; podemos encontrar desde la funda estilo guerra de Korea hecha con lonas de algodón como las que usaban los soldados en los años 50 hasta una hecha con la lona de un auténtico camión militar actual.

La verdad que porque no tengo iPad que si no ya me estaba buscando una. Lo malo es el precio, estas pagando por una funda de muy alta calidad y que tiene una vida útil larguísima y eso se paga. El precio ronda los 150$, unos 104 €, pero sin duda merece la pena. Las fundas son obra de Killspencerasí que meteros y echarlas un vistazo.

Lo último...