-

Helpouts: la opción de Google para dar clases online

Los recursos educativos en internet se multiplican en estos tiempos y en este caso hablamos de una nueva opción que nos plantea Google y que en este caso permite dar clases online con recursos bastante bien estructurados.

Hoy hablamos de nuevo de opciones educativas y en este caso lo hacemos de la mano de Google, que parece convencido de que en realidad la educación es algo que tiene mucho futuro en la red, aunque de momento, la alternativa para dar clases que nos ofrecen está en fase privada, con lo que no todo el mundo puede utilizar Helpouts. Aún así, creo que vale la pena conocerla e intentar conseguir el acceso, porque con tanto boom en el mundo de la formación online vale la pena no perder de vista al gigante de las búsquedas.

helpout

Helpouts es la opción de Google para dar clases online. En este caso nos referimos a las opciones disponibles para poder acceder a una plataforma en la que en principio cualquiera podría colocar sus cursos en la red, y cualquiera podría acceder a ellos, aunque en este caso se pondría una tasa a pagarle al tutor para que fuese rentable. Sin embargo, de momento, es una opción privada, con lo que habrá que esperar a que se haga pública para probarla. Pero como proyecto secreto de Google la verdad es que a mi me ha parecido que no está nada mal. La educación podría tener un nuevo vuelco, así que atentos todos aquellos que aman la formación por internet.

Más info | Helpouts

Lo último...