4 ideas para convertir tus tweets en amigables para móviles

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo Twitter y de consejos para mejorar tus contenidos en la red de microblogging. En este caso, lo vamos a ver la posibilidad de mejorar la visibilidad de tus tweets y sobre todo darle a los lectores móviles una mayor comodidad para leerte desde dispositivos que no sean un ordenador. A continuación pasamos a conocer 4 ideas para convertir tus tweets en amigables para móviles, a las cuales si aún tienes dudas de si apuntarte porque no estás seguro del tráfico que puede llegarte desde estos dispositivos, acuérdate que el tráfico móvil sigue en aumento y es por eso que deberías echar un vistazo a las posibilidades que te mostramos a continuación para mejorarlos

Twitter

4 ideas para convertir tus tweets en amigables para móviles

Más cuidado que nunca con los 140 caracteres: Si ya es complicado pasarse de los caracteres y que los usuarios accedan a herramientas como TweetLonger para seguir leyendo, desde el móvil aún más. Hay que esperar a una conexión 3G y además abrir una nueva ventana. ¡Nada recomendable pasarte más que nunca de los 140 caracteres, mejor condesa!

Tu propio perfil es importante: ten en cuenta que en la versión móvil desaparecen los fondos y se queda únicamente la foto de perfil con tu descripción. Todo eso pasa a un primer plano, así que sería importante que pasarás a revisarlo si aún no lo has hecho.

Vídeos: los vídeos toman gran protagonismo en el mundo actual, y más aún en el mundo móvil en el que comienzan a ser imprescindibles. Quizás la llegada de Vine le haya dado el empujón que faltaba, con lo que deberías plantearte usarlos en tus tweets.

Cambio en el modo de hacer RT: en la versión móvil no se coloca el RT delante cuando un usuario pulsa el botón. Esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de colocar la información y los hashtags en el tweet.

Más info | Mediabistro