La aplicación de Apalabrados se estrena en Windows Phone

Apalabrados
Apalabrados se estrena en la Windows Phone Store

En nuestro blog les hemos hablado en más de una ocasión de la aplicación educativa Apalabrados. El que es un juego de mesa de los más jugados, y por supuesto un programa de TV, está haciendo furor en internet, y de paso, cambiando al menos las posibilidades del mundo de aplicaciones de la enseñanza que si bien no tienen una aceptación mayoritaria ni grandes públicos, parece que con Apalabrados rompen todos los récords.

En este caso, la noticia la damos porque resulta que los que tengan un dispositivo que ruede con Windows Phone ahora también podrán llevarse de forma gratuita a sus terminales la aplicación educativa, la cual se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda, a la que les dejo el enlace al final del post.

Cabe destacar que aunque la interfaz en este caso se ha adaptado bastante bien al que se conocía como estilo Metro en Windows Phone presenta prácticamente las mismas funciones que las sendas estrenadas en los otros sistemas operativos y la opción de chatear con los contactos con los que jugamos o probar suerte retando a los amigos nos parecen de lo más acertadas a la hora de hacer el juego más social.

Más info | Apalabrados en Windows Phone