-

Wibiya, una barra web personalizada para cada lector

Hoy en nuestro blog queremos hablarles de la importancia de la personalización de los contenidos digitales, porque en internet cada vez se apuesta más por la diversificación, y sobre todo por llegar de una manera distinta en el mundo de internet. Y precisamente para eso, para apostar por las webs y por los blogs personalizados creo que les puede ser de ayuda la barra de herramientas sociales Wibiya.

Ya saben que las redes sociales se han convertido en algo fundamental, que debe estar en cualquier web en la que escribamos, y eso hace que cada vez más se opte por botones de este tipo que permitan que los lectores conviertan ese contenido en viral. Sin embargo, no todo el mundo utiliza las mismas redes sociales, y puede que eso confunda al lector, y con ese motivo nace Wibiya.

Wibiya, una barra web personalizada para cada lector

Wibiya es una barra web personalizada para cada lector, en la cuál al lector que esté conectado con una determinada red social cuándo entra en el blog o web en el que escribimos le aparecerá un icono para compartir en ese social media y no en los demás, en los cuáles puede que no tenga cuenta. El servicio es totalmente gratuito, y a mi me parece muy recomendable para sacar mayor partido de los social media.

Más info | Wibiya

Lo último...