-

Language Immersion: una extensión para Chrome con la que aprender idiomas gratis

Ya saben que en Contenidos Digitales hacemos siempre una clara apuesta por la educación, porque internet sea un recurso imprescindible en el mundo educativo. Así vamos a presentarles hoy a una herramienta que pretende hacernos volver a rendir cuentas con los idiomas, y lo vamos a hacer de forma gratuita y además muy sencilla. Se trata de Language Immersion: una extensión para Chrome con la que aprender idiomas gratis

Language Immersion

En realidad Language Immersion es una extensión para Chrome con la que aprender idiomas gratis y que funciona del siguiente modo: una vez instalada, seleccionada la lengua que queremos aprender y el nivel que consideramos que tenemos, el navegador hará que todos los textos por los que vamos visitando en la web se nos cuelen palabras y frases en el idioma elegido, de tal manera que podamos ir aprendiendo a medida que leemos de una manera natural, sacando el significado por el contexto.

Pero si son de los que creen que solo con el contexto no llegarán al significado, con Language Immersion podrán acceder al pasar el cursor por encima a la traducción web, lo que significa que conocerán que quiere decir la frase. A mi me parece una muy útil herramienta con la que los idiomas están más cerca de lo que pensábamos y además gratis.

Más info | Language Immersion

Lo último...