-

Lo último en periodismo digital, transmedia y storytelling en Zinc Shower

El mundo de los contenidos digitales, la edición, el nuevo periodismo y la publicidad tienen una cita ineludible los próximos 23, 24 y 25 de mayo en Matadero Madrid donde se celebrará el Zinc Shower, el gran festival de las Industrias Culturales y Creativas.

zincshower - evento matadero

¿Qué es lo que no te puedes perder?

El Zinc Shower cuenta con un extenso programa de charlas, sesiones de networking y otras actividades. Pero como buen apasionado del mundo de los contenidos digitales os vamos a mostrar a continuación algunas de las más destacadas del sector.

Nuevo discurso comunicativo. La red, reto para el periodista

Millán I. Berzosa desvelará las claves que han marcado su trayectoria profesional como periodista que le ha llevado a la digitalización. Twitter, diarios digitales y blogs tienen ciertas particularidades que tratará de descifrar a través de una sesión de 5 minutos de explicación y 25 minutos de preguntas. ¡Esto promete!

Transmedia storytelling, o el viaje del héroe corporativo

Sergi Corbeto, socio fundador y director creativo de Cookie Box, que mostrará casos reales de transmedia storytelling  y su experiencia de creación, aplicación, potencia y resultados.

Storytelling para multiplicar la conexión marca-público

Adriana Reina y Fernándo Santiago, ambos de Artevía, se encargarán de realizar sesiones de asesoría personalizada en 30 min sobre cómo usar el Storyrtelling para mejorar la conexión con tu público y la comunicación de tu marca.

¿Cómo ir al Zinc Shower?

Si te has decidido a asistir ¡te damos un 25% de descuento en tu entrada! Para ello solo tendrás que entrar en https://zincshower.com/entradas/ e introducir en el apartado adecuado este código de descuento: ZINCMYR

 

 

59712933d8656e266b2934e520486c24?s=96&d=mm&r=g
Laura Tuerohttp://www.colorvivo.com/
Content and Social Media Director de Color Vivo Desde 2009 trabajando en el ámbito del marketing digital y el Social Media. Soy una apasionada de las nuevas formas de comunicación y publicidad online → Web | Twitter | Google+

Lo último...