-

Megaupload podría permitir recuperar los archivos perdidos

Probablemente para muchos usuarios el cierre de Megaupload supuso un verdadero trauma. Y es que se venía abajo el lugar de almacenamiento de sistemas enteros, y aunque es cierto que había muchos sistemas que tenían contenido protegido por derechos, hubo empresas que perdieron gran parte de su información y usuarios que se quedaron sin sus preciados datos desde que las investigaciones americanas sobre la compañía se decidieron a echarle el cierre de Megaupload. Pero aún con el caso en abierto, las cosas podrían cambiar y Megaupload podría permitir recuperar los archivos perdidos.

megauploadLa compañía ha declarado que para poder defenderse ante el juicio, necesitarán el acceso a todos esos archivos, y parece que a las autoridades americanas no les ha quedado otra que reconocérselo. Pero además de poder preparar su defensa, Megaupload podría estar pensando en devolver a los usuarios que sin incumplir ninguna ley se quedaron indefensos ante el cierre de la compañía, y que de paso no son en la mayoría de los casos clientes de Mega, la nueva versión, esta vez mucho más segura que lanzó su propio fundador.

Megaupload podría permitir recuperar los archivos perdidos, pero de momento, en caso de que seas uno de los afectados no me haría demasiadas ilusiones, porque la verdad me da un poco de miedo eso de que se conviertan solamente en un rumor más, porque no sería la primera vez que se ponen las expectativas sobre este tema encima de la mesa, y que al final no terminan en nada.

 

Lo último...