-

Microsoft se asocia con Barnes & Nobles para hacer la competencia a Amazon

Ya sabemos que el complicado mundo de los fabricantes de ebooks ha cambiado considerablemente en los últimos años. Tanto así que si hubo un momento en el que Barnes & Nobles con sus dispositivos Nook era el líder del mercado; y luego, poco después apareció un Amazon en escena que consiguió darle la vuelta con la presentación de su gama Kindle, todavía no parecemos haber terminado con los cambios. La noticia de última hora de seguro que va a sorprender a más de uno.

AmazonKindleFirenewmodels

Resulta que ahora Microsoft se asocia con Barnes & Nobles para hacer la competencia a Amazon, que como saben tiene un pacto no escrito con Apple, porque tanto una como otra salieron públicamente a defender los dispositivos de la otra. Así que parece que aquello de enfrentar a la manzana, junto a la compañía del símbolo de la ventana parece ser real también en el mundo de los e-readers.

Todavía no han sobrepasado las informaciones pero sabemos que desde Barnes & Nobles pretenden crear una nueva empresa, la cual se encargaría del marketing de los Nooks, además del sector educativo; y en ella, Microsoft invertiría un total de 300 millones de dólares, por lo que la alianza promete. Ahora falta por saber con que dispositivo nos sorprenderán, pero la cosa promete.

Lo último...