-

MindSnacks: para que los niños aprendan idiomas jugando

Se dice que cuando somos pequeños, nuestro cerebro es como una esponja que todo lo absorve, y quizás precisamente por eso sea bueno apostar porque los niños aprovechen esa naturaleza y saquen partido al aprendizaje de idiomas. Y aunque supongo que a todos los padres les gustaría que sus hijos hablasen más de un idioma, a día de hoy, con todos los recursos educativos que existen, las posibilidades son prácticamente infinitas. Y de una de ellas, en este caso en forma de app para iPad es de lo que hablamos a continuación. Se llama MindSnacks; y la verdad es que nos ha encantado.

MindSnacks
MindSnacks permite que los peques aprendan idiomas a través de juegos

Con MindSnacks podemos hacer que los pequeños aprendan varios idiomas, aunque para cada uno de ellos habrá que descargar una aplicación concreta. Por el momento ofrecen español, portugués, italiano, francés, chino  y alemán. La idea es que los niños vayan acumulando vocabulario y entiendan la gramática con juegos con los que ni se dan cuenta de que aprenden.

Si tenemos en cuenta que la empresa desarrolladora de MindSnacks fue la que se llevo el premio a una de las mejores aplicaciones educativas del año dentro de la App Store, creo que se pueden hacer una idea de lo bien que lo han hecho. Además, MindSnacks es totalmente gratis

Más info | MindSnacks

Lo último...