Ashton Kutcher entiende a Facebook como una nueva religión

 

Pareciese que en realidad la noticia llegara justo en el momento en el que Facebook más la necesita. Y es que ya sabemos que los adolescentes no están demasiado contentos con eso de compartir terreno en Facebook con los adultos. Y que Ashton Kutcher es un ídolo de adolescentes tampoco es un secreto. Lo demás, es hilar para darse cuenta de que en realidad las declaraciones favorecen considerablemente a la red social y podrían hacer que alguno de los adolescentes que se lo está pensando acabe por repensar la idea y quedarse en Facebook.

Pero claro, Ashton Kutcher en realidad como buena celebrity tenía que dejar claro que su opinión causaba polémica, y no solo ha dicho que entiende a Facebook como una nueva religión, sino que Twitter está un poco, digamos fuera de onda. Dejando claro que el que piense en cambiar Facebook por Twitter no va por el buen camino. Aunque ahora ya dejando de lado la influencia que pueda tener en un determinado público las palabras de un famoso, en realidad me parece que el fallo de base es grave ¿Twitter y Facebook sirven para lo mismo?

nuevos anuncios FacebookQue Ashton Kutcher entienda a Facebook como una nueva religión está bien. Pero que lo haga añadiendo el argumento de que Twitter es peor y que no es una opción de cambio por ello me parece que es algo que dice mucho del actor, que en realidad no debe conocer demasiado bien el funcionamiento de Twitter, o simplemente lo ha hecho por darle ese nuevo punto de vista a cambio de algún tipo de remuneración. Quien sabe. Ya veremos si funciona la estrategia.