-

Nook for Web; los libros del e-reader más famoso ahora en el navegador

La verdad es que aunque en muchas ocasiones hemos dicho que los ebooks no son para leer en la pantalla de cualquier ordenador o tableta, porque para eso están los e-readers, los cuales nos garantizan que nuestra vista esté mucho más relajada; a veces por determinadas circunstancias, que pueden ser de tiempo o de disponibilidad cuando no llevamos el lector encima queremos disfrutar de un buen capítulo en nuestro dispositivo habitual. Y parece que para ello Nook for Web nos quiere presentar la solución.

Definir la nueva iniciativa de los de Barnes&Nobles sería casi como decir que Nook for Web es llevar los los libros del e-reader más famoso ahora al navegador. Y es que precisamente esa es la base de la idea porque han desarrollado una app que nos permite ver su catálogo en cualquier dispositivo y disfrutar de un montón de opciones como la configuración de las vistas o el tamaño de letra y su separación, haciendo que cada uno coloque las páginas como más cómodo se siente.

NookForWeb

Aunque no es gratis del todo, ya que la aplicación no les costará nada pero si los ejemplares que quieran comprar, la idea nos ha parecido bueno y llega en el mejor de los momentos porque de seguro más de uno en verano, con más tiempo a su disposición ya había pensado en algún título para hincarle el diente. Y si se han pasado al digital esta es una nueva opción a tener en cuenta, esta vez by Nook

Más info | Nook for Web

Lo último...