Google renueva la aplicación de presentaciones de Google Docs

Parece que la utilidad de presentaciones Google había quedado en aquel cajón de los recuerdos ya que no había sufrido ninguna modificación desde casi su creación y que había sido casi desterrada por los usuarios debido a la escasez de funcionalidades y a la dura competencia que ofrecía un todo en uno, va ahora a sorprender a los que ya usan otros accesorio de Google, como los Google Docs o las hojas de cálculo.

Pero ahora, las posibilidades han aumentado, y podemos con la nueva actualización que además mejora la interfaz crear presentaciones virtuales e incluso colaborativas de cualquier documento de Google Docs.

Evidentemente, entre as noticias de Google Reader, y de Google Docs junto con Google Plus todo parece indicar que los instrumentos gratuitos de Google van a aumentar sus funciones y van a estar integrados unos en otros, formando un gran entramado útil para todos los usuarios que utilicen a menudo recursos para la mejora y para compartir sus contenidos digitales van a encontrar en el entramado del buscador las herramientas perfectas, todo en uno. veremos como termina todo esto.

Más info | Google Blogs