-

PDFzen: una herramienta para compartir y editar documentos online

PDFZen
PDFZen es una herramienta que permite la edición de PDF y compartirlos en internet

Hoy vamos a seguir hablándoles de nuevo de herramientas en internet, y aunque no lo vamos a hacer con aplicaciones infantiles, algo a lo que les tenemos un tanto acostumbrados, ni con nada relacionado con los recursos para ala educación, si que lo vamos a hacer con algo que de seguro los escritores, los profesores, los alumnos, e incluso cualquier profesional que utilice el mundo de internet para compartir y crear contenidos le va a sacar un buen partido. Hablamos de PDFZen y a continuación les cuento de que se trata.

La principal funcionalidad de PDFZen es la de ser capaz de ofrecernos una plataforma online en la que poder crear PDFs de manera compartida, es decir, que podemos trabajar entre varios, así como conectarnos desde diferentes dispositivos, como pueden ser los ordenadores, el smartphone o las tabletas. A ello hay que añadir que el producto final que se obtiene desde la plataforma puede compartirse por diversas vías, algo que de seguro también interesa a muchos de los que buscan un posicionamiento de dicho contenido.

Aunque no es la única herramienta para editar y compartir PDFs la verdad es que su sencillez, que sea multiplataforma y que no requiera de ningún tipo de instalación y totalmente gratis son grandes ventajas con respecto a su competencia ¿No les parece?

Más info | PDFzen

Lo último...