-

Piggybackr: nace el crowdfunding de los niños

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo de las aplicaciones infantiles, y en este caso te vamos a contar lo nuevo que se estrena en EE.UU, pero que en realidad de momento no vamos a poder disfrutar en España. Esa es la única mala noticia, porque en realidad lo demás a mi me ha encantado. Hablamos de Piggybackr y supone que por fin nace el crowdfunding de los niños. Vamos, una idea en la que parece que aquello de Kickstarter en tecnología si que es rentable también para los peques.

En este caso en lugar de ver a los mayores buscando nuevas formas para hacer accesorios y gadgets de tecnología de lo más interesantes, ahora vemos a los pequeños intentando recaudar fondos en la mayoría de los casos para pequeños proyectos, pero que no dejan de ser interesantes y que además van a convertirse en una forma interesante de que los niños entiendan en realidad lo que cuesta hacerse con el dinero, y que aprendan a vender sus ideas y proyectos.

piggybackr

Yo creo que en realidad Piggybackr con el que nace el crowdfunding de los niños va a marcar un antes y un después en cuanto consigan extenderse más allá de las fronteras americanas porque conseguiremos que los pequeños se hagan con cosas de mayores pero adaptadas en realidad a ellos, es decir, pensadas para que jueguen a ser adultos, pero sin abandonar su mundo. ¿Qué te parece la idea que nos presentan? ¡A mi me ha encantado!

Más info | Piggybackr

Lo último...