-

Plagspotter; aplicación para detectar quien te plagia en la red

Probablemente para muchos de nuestros seguidores, el plagio en internet sea un problema al que tarde o temprano se le tenga que buscar una clara solución, porque aunque los buscadores penalizan a muchas de estas webs, aún hay quien saca partido de todo ello, y se aprovecha de contenidos originales que otros generan. Sin embargo, mientras no llega la herramienta mágica, que nos permita que todo eso quede al menos fuera de las búsquedas directas de los usuarios, los que generamos contenido digital online tenemos herramientas determinadas para detectar quien plagia en la red. Y hoy hablamos de Plagspotter.

plagio

Plagspotter es un viejo contenido en esto de detectar a quien nos copia el contenido, sin embargo con el estreno de su nueva versión se han añadido novedades importantes de las que aprovecharnos. En todo caso quien no lo conozca debería saber que la aplicación es de pago, aunque nos ofrece 7 días de prueba de cada una de sus utilidades, a las cuales echamos un vistazo en el siguiente párrafo.

Por un lado, nos ofrece una versión en la que podamos consultar online ilimitadas webs para conocer si tienen o no contenido plagiado por otros, aunque solo podremos acceder a 3 informes particulares de cada una de ellas por mes. También pueden optar por tener acceso ilimitado del todo, o incluso por recibir informes semanales automáticos sobre lo que ocurre con nuestro contenido.

Más info | Plagspotter

Lo último...