-

Polarbear, la app perfecta para publicar en todos los sitios

Hoy seguimos hablando de las posibilidades de publicar en grandes redes de un solo golpe, es decir, de la posibilidad de publicar cualquier texto a la vez en un montón de sitios ahorrando así el tiempo que nos lleva hacerlo de forma individual en cada una de ellas. En este caso te vamos a hablar de una solución que considero perfecta en algunos casos, y de la que vas a poder conocer los detalles justo a continuación. Hablo de Polarbear, la app perfecta para publicar en todos los sitios

Polarbear

Lo cierto es que Polarbear es al menos para mi, por muchas razones, la app perfecta para publicar en todos los sitios, o al menos en una buena cantidad de ellos y que de momento, a diferencia de otras que ya existen en el mercado permitiría publicar un texto además de en redes sociales de las más comunes, en un blog, algo que puede que ya suene más interesante para los que se dedican al marketing en internet de una manera más global que únicamente en las redes sociales.

Polarbear es la app perfecta para publicar en todos los sitios pero de momento tan solo se puede descargar de forma abierta en Blackberry aunque ya puedes solicitar un acceso inicial en el resto de plataformas. Yo ya he pedido el mío y la verdad es que tengo muchas ganas de echarle un vistazo en Android. ¿Tú qué dices? ¿Te animas a echarle un ojo a  Polarbear, la app perfecta para publicar en todos los sitios?

Más info | Polarbearapp

Lo último...