-

Pressbook: para publicar de forma sencilla tu libro

Hoy a Contenidos Digitales les quiero presentar una herramienta que les va a encantar, tanto a aquellos que aman los blogs, como aquellos que aman las publicaciones digitales en forma de libros y por supuesto, los que no saben vivir sin WordPress.

La idea es muy buena la verdad. Se llama Pressbook, y nos permite fundamentalmente publicar de forma sencilla un libro. En este caso, la app nos va a permitir de forma directa reservar un subdominio, y a través de la gestión de contenidos con WordPress vamos a crear una nueva página en la que escribir el nuevo libro.

captura 134

Además, el libro digital va a tener todas las partes de los libros más tradicionales, con la capacidad de incorporar tanto un índice como de separar lso capítulos. Eso sí, una vez que tengan éxito compartan con nosotros tanto su experiencia con la herramienta como su publicación que a nosotros nos gustan tanto como a ustedes los libros digitales, y estaremos encantados de sacar las mejores obras de nuestros lectores.

Sin duda, si se invirtiera más en este tipo de herramientas de seguro que serían muchos más los que se animarían a plasmar el talento literario que tienen y a mostrárselo al mundo.

Más info | PressBook

Lo último...