-

Pulse News; para leer contenidos en forma de revista ahora en la web

Volvemos a hablarles de aplicaciones en nuestro blog y en este caso nos vamos a referir a Pulse News, la cuál de seguro muchos ya conocen y que permite leer el contenido web de los sitios que más les gustan en un formato revista a través de sus dispositivos móviles. Pero hace nada, nos han dado a conocer que es posible leer contenidos en forma de revista en la web, es decir, sin necesidad de ninguna aplicación específica y utilizando simplemente el navegador.

pulse news
Pulse News está disponible en HTML5 para los principales navegadores

La idea nos parece más que apropiada, sobre todo para los que se han pasado al fenómeno netbook y se llevan su ordenador a todas partes y echan de menos este tipo de aplicaciones que convierten a las tabletas en un device mucho más atractivo a la hora de consultar contenidos digitales. Y es por eso que desde nuestra publicación hoy les hemos querido dar la noticia.

Por el momento, Pulse News para web es compatible con Safari, Firefox, Chrome e IE10. El funcionamiento es muy similar al de la app para tabletas y móviles y se ofrece la posibilidad además de añadir las propias fuentes que ya conocemos de seguir fuentes recomendadas según las categorías que sean de nuestro interés, algo muy interesante para los que empiezan con la app, y a ver en la web una fuente casi infinita de contenidos digitales

Más info | Pulse.me

Lo último...