-

Rdio también ofrece música gratis en internet

Cuando hablamos de contenidos digitales en nuestro blog, casi siempre nos referimos a ebooks, a aplicaciones educativas de las que sacar proyecto de todo lo que hay en internet y también a herramientas para compartir todo ese contenido en formato texto. Sin embargo la red es mucho más que eso, y lo digital es también música, y quizás a día de hoy más que nunca ya que se nos acumulan los servicios a los que podre acudir. Y si ya usas uno para escuchar música online, puede que la noticia de hoy te haga repensártelo. Y si aún no tienes cliente preferido, puede que hayamos dado con el tuyo.

rdio

Y es que hoy sabemos que la plataforma Rdio, bastante conocida por cierto, pero que de momento no ofrecía opciones gratuitas de reproducción musical fuera de Estados Unidos. Y eso era así, hasta hoy, día en que la plataforma ha anunciado un servicio de reproducción musical gratuito en España, Reino Unido, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal y Suecia.

Eso si, se trata de una especie de versión de prueba, porque aunque el usuario puede acceder a todos los servicios sin dar ningún dato bancario, este acceso se cortará a los 6 meses, momento en que habrá que decidirse por una de las opciones con coste para seguir manteniendo la cuenta y el servicio. Aunque hubiera sido mejor gratis del todo, algo es algo, y seis meses dan para evaluarlo.

Lo último...