-

Soluciones creativas a problemas en una web para compartir contenidos: Polisofía

La verdad es que hoy en Contenidos Digitales nos hemos animado a presentarles un proyecto que se basa en una tendencia web cada vez más en alza: el crowdsourcing. ¿No saben de que hablamos? Pues que sepan que se trata de plataformas en las que se plantean ideas, proyectos, prototipos o lo que sea, y son los propios usuarios los que los apoyan, ya sea económicamente para que salgan al mercado o aportando sus propias ideas para mejorarlos.

polisofia 1

En nuestro caso, como los gadgets se los dejamos a los compañeros de los blogs de tecnología, nos dedicamos a mostrarles lo que pueden hacer en Polisofia. En realidad es una plataforma en la que las empresas, organizaciones o ONG plantean problemas o retos a los que se enfrentan, y son los propios usuarios de la comunidad los que les dan soluciones. De seguro que si aquello de que dos cabezas piensan más que una es cierto, en esta web van a encontrar la solución.

En realidad, pueden utilizarla para obtener propuestas del público si tienen una empresa, y si son simplemente usuarios con muchas ganas de compartir sus ideas, entonces pueden registrarse y dar su opinión, que si resulta ganadora, además de tener el reconocimiento de la empresa pueden llevarse algunos premios. ¿Qué les parece la propuesta de Polisofía?

Más info | Polisofía

Lo último...