Sigo pensando que el Alex es el mejor eReader del momento


Hoy mismo hemos puesto que ya está “disponible” el Alex y hace un rato he visto el video de Crunchgear en el que se puede ver el refresco de pantalla y su calidad en un entorno con sol directo, es una pena que en el MWC no pudiera grabarlo pero aquí tenéis la muestra, es un corto video donde las funciones más básicas demuestran que este eReader es una gran apuesta y sin duda mi favorito, mis disculpas, el kindle (por ahora) está muerto y el Nook tres cuartos de lo mismo.

Ahora me tocará aguantar las criticas ante mi comentario, pero me da igual ya sabéis que me cansa un poco ese fanatismo de los “Kindlemaniacos”

8 Comentarios

  1. De lo existente, sí, es el mejor. Estoy en las mismas que tú, como puedes ver en mi último post. ¿Por fin un ereader que permite trabajar cómodamente con los textos? ¿Qué tal funcionará el anotado?

  2. Hola @Juan Chulilla! es un placer recibir un comentario tuyo 🙂 créeme que te leo siempre desde el G.Reader.

    Sobre el tema de la anotación es un punto que me había dejado en el tintero la verdad, acostumbrado a los iRex que tenemos en la oficina, es algo que había pasado por alto.

    Creo que el display de LCD ofrece una buena forma de trabajo, sobretodo para navegar, sobre la posibilidad de anotar es algo que desconozco, espero que la experiencia sea mejor que la de los eReader de iRex (al menos como el que tengo yo)

  3. La clave es.¿Tiene un servicio tan bueno como Amazon detras? La respuesta es No. Tiene detras una tienda de 400.000 ebooks. No.

    Ya no importa tanto el lector como el servicio.Con el Kindle puedo conectarme a la tienda de amazon de forma gratuito y comprar un ebook en segundos en cualquier lugar del mundo.
    De momento ese servicio no ha sido superado. La pantalla tactil en color no aporta nada. No olvidemos que un ereader es”un libro” y cuando mas sencillo mejor.
    Saludos

  4. pues entonces el salto que se produce en el tema de la anotación desde el iRex hasta el Alex es tremendo. el iLiad fue el primer ereader que tuve, y su sistema de anotado y marcado es decepcionante para las enormes posibilidades que aún posee este dispositivo.

    Habrá que anotar en vivo y en directo para asegurarnos de que es como nos lo están vendiendo

    Un abrazo

    JL

  5. […] Info | Papyre Alex 6.S Vídeo | Papyre Alex 6.S […]

  6. El nook ha sido un fiasco, y el alex va encaminado a lo mismo. Si realmente quisiera un híbrido, me pillaría un Edge.

    Que dejen de perder el tiempo con el Alex 6.S y digan algo del lanzamiento del A6/A9, que son los que realmente nos interesan.

  7. @Public: El Nook no se puede comparar al Alex, son diferentes. Pero el Edge me sigue pareciendo muy voluminoso y por el precio me quedo con el iPad sencillo de Wifi

  8. Creo que ahora es dificil decidir cual es el mejor, porque ni las empresas saben muy bien, como encaminarse y que ofrcer. Unos van hacia la tinta electrónica, otros al tablet pc, y algunos un híbrido. que se aclaren.
    Sobre lo que nos ofrzcan detrás. existen muchas web con libros para descargar, tanto de pago como gratis ( http://www.librear.com ) , quizás no sea tan importante como la máquina.

Comments are closed.