-

Todo lo que tienes que saber de la naturaleza en inaturalist

Hoy en Contenidos Digitales vamos a volver a hablarles de recursos educativos online que no les van a costar nada y con los cuales van a poder aprender mucho. En realidad dedicamos a este post a una especie de red de contenidos que bajo el nombre de iNaturalist nos quiere ofrecer en un único portal todo lo que tienes que saber de la naturaleza.

En realidad, la red nos permite crear nuestros propios contenidos así como buscar aquellos que han subido otros, y en lugar de hacerlo mediante libros, o documentos, toda la información se hace sobre el campo, con mapas que nos permiten situarnos para saber en donde está un determinado paisaje o donde fue grabado un determinado archivo.

captura 97

Y es que en iNaturalist se le da importancia a los recursos multimedia, y además de mapas, nos vamos a encontrar con fotografías detalladas, con grabaciones de audio y con vídeos ilustrativos que nos van a permitir conocer mejor este mundo en el que vivimos. ¿Qué les parece? La verdad es que creo que además de ser un buen recurso autodidáctico es sin duda una gran oportunidad para llevar al ámbito de la educación.

Más info |  inaturalist

Lo último...