-

Tusrelatos; una web para crear cuentos y relatos y darse a conocer

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo de la escritura y del mundo de los relatos. En este caso, nos referimos a las web Tus Relatos, que si bien no es un proyecto nuevo, no habíamos hablado antes de él en nuestro blog, y además acaba de estrenar varias novedades en su sitio, a las cuales conviene echar un vistazo porque creo que te van a parecer muy interesantes. Esta vez echamos antes un vistazo a lo que hay de nuevo, y luego te explicamos un poco como funciona Tusrelatos; una web para crear cuentos y relatos y darse a conocer.

En realidad, las principales novedades que han llegado a esta herramienta; más allá de la renovada interfaz, es la posibilidad de publicar relatos compartidos, es decir, creados por varios usuarios en los que cada uno anota una frase y se acaba por construir una historia colectiva.

Tus Relatos

A mi la verdad me ha parecido una plataforma a tener muy en cuenta para poder lanzarte a esto de la escritura, y al tiempo que es una especie de lugar de encuentro gracias a las nuevas opciones que han añadido, hay que tener en cuenta que también tenemos en Tus Relatos una editorial, que además ha conseguido colar entre los más vendidos de Amazon a dos libros de sus autores con lo que resulta una muy buena opción para darse a conocer ¿No te parece? Yo creo que si aún no lo has hecho, es un buen momento para probar suerte.

Más info | Tusrelatos

Lo último...