Usuarios de Facebook se revelan ante un episodio de maltrato animal

El caso es que entre Youtube y Facebook se ha liado. Una pareja británica subía a Youtube y Facebook un vídeo grabado por sus cámaras de seguridad en el que se veía auna mujer que tiro el gato de éstos a la basura.

La pobre pareja no era consciente del poder de las redes sociales. En 4 días la red se ha plagado de grupos en contra de la mujer y de los abusos a los animales. Ya son más de 16.000 seguidores.

Tras el gran revuelo la pareja ha tenido que llamar a la calma. Y la mujer que metió el gato a la basura ha tenido que declarar públicamente y pedir disculpas. Consecuencias de Facebook

Otros se han hecho eco del suceso y lo han reinterpretado de un modo cómico a su manera. Ahora es Silvestre el que mete a la abuelita en un contenedor de basura. El vídeo de la comedia ya está en Youtube.

Las redes sociales son nuevos medios de información. Y sobre todo de opinión. Facebook es una de las más importantes y ha vuelto a demostrar que desde ellas la gente se hace eco y expresa sus opiniones en noticias que generalmente no salen en los periódicos