-

Propuesta de mercado

easy to readVoy a lanzar una propuesta, pero como tio honrado que soy debo deciros que no es una ocurrencia mía, sino que es una idea exquisita que he leído en goodereader.com

Como ya sabéis, y si no lo sabéis os enteráis ahora, en muchos países cuando compras un DVD o BlueRay aparte del disco con la película te viene una versión digital totalmente gratuita para que instales en tu ordenador, en algún dispositivo digital, como una tableta o dónde veas.

Pues bien la idea es trasladar este mismo sistema a los libros. ¿No os parece una idea increíble que cuando comprases un libro te viniese con una versión digital gratuita en el interior que puedas instalar en tu ordenador y pasarte a tu eReader? Es genial, así podrás disponer del libro en el momento que quieras y en el formato que quieras. Incluso no tienes que estar peleándote con algún familiar por querer leer el mismo libro, uno lee el de papel y el otro se lo pasa al eReader. Es sin duda brillante.

No os desfogueis en elogios hacia mi, como ya he dicho el mérito no es mio, yo sólo he sentido la obligación de hacer llegar la idea a todo el mundo al verla publicada en goodereader.

Lo último...

Artículo anteriorUn mercado sorprendente
Artículo siguienteLa misteriosa tableta Thosiba